Quien inventó eso??


Esta frase se malinterpreta constantemente... Lo que el cliente tiene son derechos y muchos. Derecho a ser tratado con respeto y amabilidad. Tiene derecho a hacer todas las preguntas que quiera y más. Tiene derecho a que le entreguemos el producto prometido en tiempo y forma. Tiene también derecho a reclamar si algo no ha sido de su satisfacción.
Para nosotros la relación con nuestros clientes es primordial, claramente por su compra, pero sobre todo porque después son ellos mismos los que nos recomiendan, los que dan likes, comentan y nos mandan fotos de sus bebés usando los moccs, nada más lindo que ver a esas ricuras felices. Es ahí cuando podemos decir que hemos cumplido nuestro objetivo 💪 Vender por vender no tiene sentido si no podemos seguir creciendo como marca y como comunidad, si es que no logramos que uds sientan que cuando abren esa cajita además de recibir un producto bello y de calidad, también sepan exactamente todo el trabajo que hubo para que eso pasara.
Gracias por querernos tanto, por hablar tan bonito, por haber hecho que este hobby se convierta en esta maravilla que llamamos MINIMOX.
Ojo, también tiene deberes!!! Cuales serían? Empiezo yo. Les amamos a todos.
#teamminimoxtodalavida #reputacionminimox