"Emprendedora"


Esta es una de las pocas fotos que tengo trabajando en mi máquina, sepan que es uno de mis lugares favoritos de la tierra. Gracias a ella es que hace tiempo que puedo llamarme "Emprendedora". Que orgullo, no? Este hermoso país al que ahora quiero con mas intensidad desde hace un par de semanas, está forrado de nosotras, mujeres como yo que han tenido una idea y con valentía, integridad, responsabilidad, solidaridad y un montononón de trabajo la han hecho realidad. Esta máquina ahora está en una esquina de casa, junto a una ventana con vista al jardín, donde entra toda la luz natural de este Vallecito Sagrado que ahora llamo hogar. Ha sido y sigue siendo mi arma de construcción constante, de conversión de sueños, mi herramienta revolucionaria. Gracias a esta máquina, he cambiado realidades, incluyendo la mía y la de mi familia.
Feliz día a todas mis amigas emprendedoras que estos días han demostrado que desde nuestro frente también hacemos Patria. Las admiro hasta el infinito y de regreso dos veces.
Si eres Emprendedora y conoces a una Emprendedora como tú, con valores y que la está luchando para salir adelante, etiquétala en este post para que también la conozcamos todos!