Día del emprendimiento


Hoy en el día del emprendimiento te cuento algunas cositas sobre mí, como empecé y como nos va...

- Me llamo Ursula tengo casi 47 añitos y 3 hijos.

- Fui gastronómica toda mi vida y ahora hago mocasines de bebé, quien lo diría.

- Empecé a emprender con 300 soles (aprox 100 usd en esa época) no porque "solo quería probar", si no porque era lo único que tenía.

- Soy #selftaught no sabía nada sobre cueros, ni de calzado, aprendí sobre la marcha y sigo aprendiendo. Lo que sí sabía es que era hábil con mis manos.

- Di el primer gran paso cuando decidí contratar al primer colaborador, recuerda: no es un gasto, es una inversión.

- Aprendí a delegar "Nadie lo va a hacer mejor que yo" nos decimos siempre los emprendedores, quizás no, pero es la única manera de crecer, no puedes hacer todo tu sol@, no te limites.

- Siempre priorizo la calidad de todo, nuestro equipo, nuestros insumos y sobre todo nuestro tiempo. Si a alguno le parece caro tu producto, no te bajonees!! esa persona no es tu cliente ideal, háblale al que si valora tu trabajo.

- Nacho dice que soy "culo inquieto" si lo soy, todo el día tengo ideas nuevas, tengo el Block de notas reventado, estoy en modo creativo 24/7.

- Admiro y me inspiro de marcas creativas y con propósito que además no son de mi rubro. Aspiro a lograr cambios en mi entorno y la sociedad a la que pertenezco, vivo motivada.

- Porque pienso que hemos sobrevivido a esta pandemia? porque somos transparentes, mostramos quienes, como y donde hacemos lo que hacemos.

Emprender puede ser para todos, simplemente te tiene que encontrar en el momento correcto y con toda la convicción del universo. Ante cualquier duda, mandate no más!!! tírate a la piscina del emprendimiento, que absolutamente nadie te quite lo emprendido.
Feliz día my fellow entrepreneurs.