Corrupción y expropiación


Estas dos palabritas las vengo escuchando una y otra vez desde la segunda vuelta...
Como si fuese exclusivo a los hombres y mujeres de la política.
La copia, el acoso, las mentiras, escribirle a influencers para que dejen de trabajar con nosotros, ofreciéndoles sabe dios, mandando a sus matones a escribir en nuestras publicaciones, inclusive a marcas amigas! Como le llamaríamos a eso en cristiano? Yo creo que es lo mismo. Esto es lo que hemos tenido que pasar y seguimos pasando desde que estaba yo sola, sentada en mi maquinita a pedal, hasta ahora que ya somos una Mype.
En nuestras historias pueden ver solo un ápice de lo que les estamos contando, para que tengan una idea de la intensidad!!
Preferimos tener bloqueadas a todas las marcas que copian porque claramente lo seguirán haciendo y nosotros como pueden ver, nos enfocamos en nuestro trabajo, no queremos enterarnos de nada de nada, acá las ruedas siguen girando. Mis queridas y amadas client@s y seguidoras que son las que se ponen la camiseta como nadie, se indignan, y nos mandan pantallazos cada vez que ven estas cosas, les pedimos encarecidamente que hagan como nosotros, respiren y dejen que fluya, sabemos de su cariño hacia nosotros, pero no gasten energía en esto, no es necesario 🙏 gracias miles en serio. Así que, este mensaje es para ti, que nos ves obsesionadamente desde la clandestinidad de esa cuenta falsa que te has creado, antes de hablar de corrupción y expropiación mírese ud al espejo y pregúntese si ud no está cayendo en lo mismo y ahí decida su voto, con propiedad. Haga que las palabras corrupción y expropiación sean solo de los políticos. Si se puede!

#noalacopia #noalacorrupcion #noalaexpropiacion #minimox