Black Friday??


Todos los años enfatizamos esto y lo seguiremos haciendo 💪 MINIMOX es una marca pequeña y con poco años, que empezó en el living de mi casa mientras le daba teta al más pequeño de mis cachorros. Desde entonces hemos venido luchando a diario por hacerla cada vez más visible y llegar a más familias que buscan este tipo de calzado para su bebés. Las marcas grandes hacen descuento todo el año, y no sólo en esta fecha. Por qué? Porque pueden, y ahí podríamos explayarnos por horas sobre todos los motivos por el que se pueden dar el lujo de hacerlo. Nosotros no podemos. Por qué? Porque NO inflamos los precios y nuestro margen de oferta es mínimo. Somos una Mype, con un equipo bonito que está en planilla y recibe los beneficios que corresponden por ley y más. Utilizamos materia prima de la mejor calidad, cuero, elásticos, hilos, etc... Fabricamos productos para tu bebé y que más delicado que eso!!! Nuestro trabajo es artesanal, cada diseño que sale de nuestro taller es el resultado de un proceso creativo que ha tomado horas y horas de prueba y error, hasta que el resultado es lo que ven en nuestro feed ❤️ No tenemos millones de zapatos que están dando vueltas por ahí, todo lo contrario. Colecciones limitadas y modelos únicos que en años anteriores hemos puesto en oferta a fin de temporada porque quedan pocas tallas o cueros que ya no volverían. Ahora hemos optado por tener todo el año un álbum en la web con esos pares en precio de promoción, que además seguimos alimentando constantemente para poder ofrecerles esa opción. A quien no le gusta comprar con descuento 🙋🏻‍♀️ please! #ahorroesprogreso

Queremos que tu compra sea consciente, que estés feliz con haberla hecho y que sepas que eso que tienes en tus manos es algo único y que gracias a ello ayudas a que una pequeña empresa siga creciendo, creando y dando más oportunidades a otros. Cuando regalas MINIMOX, regalas todo esto, sobre todo sostenibilidad, un producto de diseño peruano, hecho con manos peruanas, manos talentosas, mentes creativas, que aman lo que hacen al 100%.
Gracias por seguir apoyándonos con sus publicaciones, sus likes, sus etiquetas, y sobre todo por el boca a boca, sus recomendaciones nos hacen cada vez más fuertes.
#compraconsciente #sostenible #noalblackfriday